Hecho a mano San Luis Potosí

Apoyamos a la difusión de artesanos, creadores y emprendedores potosinos por que los productos hechos a mano, los orgánicos y las artesanías no dejan un impacto ambiental como lo hacen los productos industrializados, queremos ser parte de ese consumo consciente para lograr un impacto positivo en el mundo por medio de lo que consumimos, que sabemos de donde viene, quien lo hizo y a quién ayuda, ya sea una persona, una familia o una comunidad.

Únete a la comunidad para dar a conocer tus productos a clientes potenciales y tener presencia en Internet y redes sociales locales TENEMOS UN PLAN DE MERCADOTENIA PARA TI también incluye fotos 360° Visita nuestra página web o mándanos un mensaje por whatsapp dando click aquí

Únete

Únete a la comunidad para dar a conocer tus productos a clientes potenciales y tener presencia en Internet y redes sociales locales TENEMOS UN PLAN DE MERCADOTENIA PARA TI también incluye fotos 360°

Visita nuestra página web

Contáctanos para más información

Ver

Tipos de Productos

¿Qué productos promocionamos de nuestros colaboradores/as?

Manualidades

Ropa, accesorios, decoración, juguetes, productos hechos con madera, aluminio, metal, papel, naturaleza muerta, art toys, tejido, bordado etc.

Arte y diseño

Pintura, arte, diseńo, bolsos de autor, arte y accesorios con cuero, Grabado, Ilustración, Caligrafía Lettering, escultura, alfarería, arte en madera y más.

Alimentos

Conservas, dulces, miel, cerveza artesanal, aderezos, salsas, mermeladas, mezcal, repostería, botanas, productos orgánicos, helados, arte con fruta etc.

Belleza

Joyería, bisutería, ropa, calzado, jabones, productos de belleza, aceites, esencias, cuidado personal, cremas, mascarillas, esencias, velas aromáticas y un largo etcétera.

otros

Testimoniales

Estamos muy contentos con el servicio y el seguimiento de hecho a mano, como emprendedora al fin encuentro un espacio en internet y redes donde promocionar y dar a conocer mis productos.

Alma Moreno Creadora de Conte De Fee

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos desde San Luis al 4441-33-81-57 estamos para atenderte da click aquí

Compañía

  • Somos una empresa orgullosamente potosina
  • Contacto

Desarrollador